El Alcañiz Club Patín termina octavo en el torneo nacional
Los alcañizanos sumaron experiencia y aprendizaje a partes igualesEl infantil del Alcañiz Club Patín terminó octavo en el Campeonato de España de hockey, un torneo en el que sumaron experiencia y aprendizaje. Los del Bajo Aragón se enfrentaron ante los mejores equipos del país y no lograron ninguna victoria, aunque dieron guerra.
Los alcañizanos quedaron encuadrados en el grupo A, junto al CP Tordera, al Compañía de María y al CP Alcobendas. Su primer partido fue ante el CP Tordera el viernes 24 de mayo y salieron derrotados por un resultado final de 9-2.
El siguiente partido lo disputaron ese mismo día, pero por la tarde. En esta ocasión se enfrentaron al Compañía de María, pero el resultado no varió, volvieron a perder por 9-2.
La última jornada de la fase de grupos la disputaron en la mañana del sábado 25. En esta se enfrentaron al CP Alcobendas y fueron capaces de lucharlo algo más, aunque terminaron perdiendo también por 1-3.
Con estos resultados solo pudieron optar a luchar por los puestos del 5 al 8. Tras la derrota ante el Virgen de Europa esa posibilidad se redujo y pasaron a poder pelear por los puestos 7 y 8. Aquí se volvieron a encontrar ante el CP Alcobendas, que volvió a ganarles por 4-0. De esta manera, los alcañizanos terminaron octavos, no obstante sumaron una gran experiencia a su casillero.
El torneo lo ganó finalmente el Barcelona, que dominó la competición con puño de hierro.