Síguenos
Dani Aso quiere Dani Aso quiere
Federiko Bikoro se pierde por sanción el partido frente al Ontinyent

Dani Aso quiere "ver lleno Pinilla" para recibir al Ontinyent

Partido importante para e CD Teruel en la búsqueda de la permanencia
banner click 236 banner 236

Difícil papeleta para el CD Teruel que recibe la visita del Ontinyent en Pinilla. La lucha por evitar el descenso adquiere una matiz especial con el enfrentamiento ante un enemigo que se presenta con ánimos renovados después de cambiar de entrenador hace apenas un par de semanas. Los valencianos cuentan con una plantilla experimentada y que en el estreno de su nuevo técnico fueron capaces de obtener la victoria en su visita al Espanyol B. El choque comienza a las 16:30 horas bajo la dirección del catalán Carlos Calderiña.

El choque de la decimocuarta jornada supone una esquirla importante en la trayectoria rojilla. Quién pierda puede ver comprometida sensiblemente una situación ya de por si bastante difícil. Los locales ocupan la decimosexta posición, con un total de 14 puntos, mientras que su oponente es decimocuarto, con dos más.

Dani Aso entiende que enfrente estará un “rival directo y muy complicado”. Para el oscense los tres puntos que se ponen en juego son importantes. “Quizá no sea un equipo con el nombre del Barcelona pero vienen con entrenador nuevo y será muy complicado ganarles”.

Los dirigentes levantinos cesaron hace un par de semanas a Miguel Ángel Mullor, que era el encargado de dirigir al equipo a comienzo de temporada. En su lugar nombraron a Vicente Parras que lleva en el cargo un par de semanas. “Contra el Espanyol B , que para mi es uno de los mejores equipos del grupo, sacaron el partido adelante. Como cualquier otro equipo tienen futbolistas determinantes que nos van a exigir al máximo”.

Pese a la situación por la que atraviesa el CD Teruel Aso hace un llamamiento a la tranquilidad. “Cuando ganas dos partidos parece que se desata la euforia y vas a luchar por el ascenso, y cuando pierdes dos parece que todo está muy mal. No hay que dramatizar”.

Las noticias positivas de las últimas semanas aparecen con una gran mejoría en el juego ofensivo llevado por el CD Teruel. Un juego que le permitió ganar al filial del FC Barcelona y hacer tres goles, aunque sin premio, en la visita al Atlético Baleares. “Puede que el equipo se haya soltado un poco más o que hayamos tenido un poco más de acierto. Me preocupa más mantener la línea que llevamos en casa donde somos un bloque muy fiable y el que menos goles ha encajado. En este grupo si logras ponerte por delante es superimportante”.