Cuatro jugadores de César Láinez, descartados ante el Poblense
Hernáiz, Víctor, Ibra y Borja Domingo no viajan a Mallorca con el CD TeruelEl Club Deportivo Teruel viaja hoy a Mallorca para enfrentarse mañana a la Unión Deportiva Poblense por una plaza en los octavos de final de la Copa Federación.
El entrenador de los rojillos, César Láinez, dejará en tierra a cuatro jugadores. Luis Hernáiz, Ibra, Víctor Bravo y Borja Domingo se quedarán en tierra sin acompañar a sus compañeros en esta aventura copera.
Ibra se recupera de la lesión sufrida por un golpe este domingo en el partido disputado contra el Tamarite, en el que el CD Teruel terminó venciendo por la mínima con los literanos. El jugador fue sustituido por Borja Peña que, a la postre, fue el autor del gol turolense.
Por su parte, Víctor Bravo arrastra todavía molestias por lo que el cuerpo técnico ha apostado por la prudencia optando por dejarlo fuera de la convocatoria.
Además del medio campo, la línea ofensiva también verá mermados sus efectivos. Se cumplen los plazos y ni Luis Hernáiz y ni el recién llegado Borja Domingo estarán tampoco en la lista de Láinez.
Hernáiz ya se entrena con el resto de sus compañeros, pero el problema muscular que arrastra desde hace algún tiempo no le permite todavía afrontar la intensidad de un encuentro oficial. En las previsiones que se manejaban desde el club rojillo, el media punta no se estará a disposición del míster hasta el partido contra el Villanueva, el próximo domingo.
Por su parte, el último fichaje del CD Teruel, Borja Domingo, que llegaba “un poco bajo de forma” y todavía no se encuentra en las condiciones que exige el equipo.
La expedición rojilla partirá este mediodía desde Zaragoza para afrontar el viaje hasta las islas Baleares. El partido, que se disputará en el Estadio Municipal de Sa Pobla mañana miércoles, a las 18:30 horas.