Síguenos
Cierre aciago del equipo Klimatiza Toteemi Cabberty Cierre aciago del equipo Klimatiza Toteemi Cabberty
Roberto Bou, durante la última etapa de la Andorra Epic

Cierre aciago del equipo Klimatiza Toteemi Cabberty

Luis y Sebas pierden el podio; y Bou y Muñoz son octavos

La última etapa de la Andorra Epic puso las cosas patas arriba para el equipo del Klimatiza Toteemi Cabberty. Tenían cerca un podio con la pareja formada por Luis Martínez y Sebastián Gesche, y la posibilidad de un top cinco con la pareja formada por Roberto Bou y Miguel Muñoz, pero al final ni lo uno ni lo otro. Los primeros perdieron el podio por menos de un minuto y los segundos terminaron en octava posición.

El ciclista de Mora de Rubielos, Roberto Bou, y su compañero, Miguel Muñoz, empezaron muy bien la Andorra Epic con un tercer puesto en la primera etapa. Sin embargo, la altura le pasó factura a Miguel Muñoz y en las siguientes etapas sus opciones de pelear con los de arriba se fueron diluyendo.

En ese instante dio la sorpresa la otra pareja del Klimatiza Tottemi Cabberty, formada por Luis Martínez y Sebastián Gesche, quienes se metieron directamente en la lucha por los puestos del podio. Ante esta situación, Roberto Bou y Miguel Muñoz decidieron ponerse al servicio de sus compañeros para ayudarles en la medida de lo posible.

Así pues, en la cuarta y última etapa Bou y Muñoz actuaron de guardaespaldas de sus compañeros, pero el infortunio apareció para complicar las cosas. La pareja de Luis y Sebas sufrió un accidente con los pedales y, pese a la ayuda de Bou y Muñoz, terminaron perdiendo mucho tiempo. Tanto es así, que entraron en la decimoctava posición, lo que les bajó del podio, ya que quedaron cuartos de la general.

Por su parte, Bou y Muñoz, ante la incapacidad para resolver los problemas de sus compañeros, decidieron hacer su carrera y consiguieron terminar la etapa en sexto lugar. Un resultado que les valió para acabar octavos de la general. Después de este complicado final de la Andorra Epic, los ciclistas ya se centran en sus próximos desafíos.

El redactor recomienda