Síguenos
Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, tras lograr el apoyo de Caja Rural para jugar la Champions: Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, tras lograr el apoyo de Caja Rural para jugar la Champions:
El CV Teruel celebra uno de los tres títulos que ha conseguido esta campaña

Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, tras lograr el apoyo de Caja Rural para jugar la Champions: "Queremos que este proyecto sirva para el crecimiento de Teruel"

La entidad financiará la aventura europea del club naranja
banner click 236 banner 236

 El Club Voleibol Teruel podrá disputar la máxima competición europea la próxima temporada, la Liga de Campeones, tras lograr un patrocinador, la Caja Rural de Teruel, que le permitirá acometer el coste del torneo continental.

Después de dos temporadas renunciando a la plaza europea, tras haberla ganado deportivamente, la apuesta de Caja Rural de Teruel por el club de la ciudad mudéjar permitirá que pueda regresar a las competiciones europeas, según señala el Club Voleibol Teruel en una nota de prensa.

Para Carlos Ranera, presidente del club turolense, este acuerdo significa "un espaldarazo al club" y asegura "una viabilidad" que no tenía.

"Caja Rural de Teruel ha vuelto a demostrar ser una entidad comprometida con el territorio y que además se identifica con los valores que el club transmite. Además, esta vinculación va más allá del terreno deportivo. Queremos que este proyecto en común sirva para el crecimiento deTeruel. Menos mal que tenemos la Rural", ha destacado el máximo dirigente del equipo aragonés.

Hace unos días parecía que el Club Voleibol Teruel no podría tomar parte en la máxima competición europea por falta de patrocinador y prácticamente desde la propia entidad se daba por descartada la presencia del conjunto naranja en Europa ya que se necesitaba un mínimo de unos 30.000 euros, pero finalmente se ha obrado el milagro gracias a la aportación de la entidad financiera.

El conjunto aragonés ha logrado en la temporada 2017-18 un histórico triplete al proclamarse campeón de Liga, Copa y Supercopa y ha sido un habitual en las competiciones europeas en los últimos años con cinco participaciones en la Liga de Campeones, una en la Copa Challenge y otra en la Liga CEV.