Síguenos
Caja Rural toma el relevo de Térvalis como patrocinador del CD Teruel Caja Rural toma el relevo de Térvalis como patrocinador del CD Teruel
Jugadores del CD Teruel celebran un gol en un partido celebrado en Pinilla. Bykofoto/Antonio García

Caja Rural toma el relevo de Térvalis como patrocinador del CD Teruel

La entidad de ahorro amplía su apoyo al deporte en los principales equipos de la provincia
banner click 244 banner 244

Caja Rural toma el relevo de Térvalis como patrocinador principal del CD Teruel. La entidad de ahorro complementa de este modo el apoyo al deporte en la provincia y si hace unas semanas anunciaban el acuerdo para llevar su nombre junto al primer club de voleibol, ahora también se vinculan con el primer equipo de fútbol que en la temporada que comenzará en unas semanas militará en Segunda División B.

Por el momento las cifras globales de esta operación no se han hecho públicas, aunque este martes fue el presidente rojillo, Ramón Navarro, quién reconoció que los contactos iniciados hace unos días habían dado sus frutos y ambas partes habían alcanzado un acuerdo. 

Caja Rural, remarcando su carácter turolense, en las últimas semanas ha incrementado su vinculación con las principales entidades deportivas de la provincia. Así hace unas semanas salió al rescate del CV Teruel en el momento en el que esta entidad incluso llegó a hacer pública  su renuncia a participar en competiciones europeas de cara a la próxima temporada. Un acuerdo que precisamente se rubricará en un acto que tendrá lugar este miércoles en la sede central de la entidad financiera.

Este martes se confirmaba igualmente que Caja Rural pasará a convertirse en el principal patrocinador del CD Teruel. Con anterioridad su nombre se asociaba también al mundo del baloncesto a través del apoyo que giraba al Francés de Aranda, así como también al balonmano donde desde hace años lucía como patrocinador del BM Mora.

Salida de Térvalis

Su llegada al mundo del fútbol llega como consecuencia de la renuncia previa de Térvalis a seguir subvencionando al primer club de la provincia. El grupo empresarial había lucido su nombre durante muchos años en la camiseta del CD Teruel y hace apenas unas semanas en la sede de la entidad se conoció la noticia de la renuncia empresarial.