Borja Peña se suma a la escuadra rojilla de Láinez
El medio centro ocupa una de las fichas que se habían reservado para dos jugadores del ValadolidDespués de que se abortase la llegada de dos jugadores cedidos desde un equipo castellano leonés, el CD Teruel ha reclutado para el asalto al título de campeón de la Tercera aragonesa a Borja Peña, un medio centro de calidad más que contrastada que llega a Pinilla después de firmar una gran temporada pasada en el Sariñena.
El jugador y el club sellaron el lunes su compromiso y ayer se incorporó ya a los entrenamientos con el resto del equipo. Se trata de un jugador conocido por el entrenador que viene cubrir una de las posiciones que se preveía cubrir con los dos jugadores que se esperaban de la escuela del Valladolid.
Operación Pucela, abortada
La operación en la que habían estado trabajando las directivas del CD Teruel y el Valladolid para la llegada de dos jóvenes Ghaneses procedentes de la órbita pucelana a las filas turolenses ha terminado por truncarse ya que uno de ellos no superó las pruebas médicas al estar todavía en recuperación de una lesión y la tramitación de su traspaso.