Síguenos

Wondy, una joven bailarina ucraniana residente en Teruel, gana la sexta edición de Fama a bailar de #0 Movistar

30,000 eurps de premio
banner click 236 banner 236

Wondy, joven bailarina ucraniana residente en Teruel, se convirtió en la ganadora de la sexta edición de "Fama a bailar", que transmite el canal #0 de Movistar+, tras una final "disputadísima" contra Pablo, Adrián y Ester, logrando llevarse el premio de 30.000 euros en formación.

Diana Grytsailo, Wondy, se formó en una academia en ballet y gimnasia rítmica hasta que emigró con su madre a Madrid por motivos económicos, donde entró con 7 años en el conservatorio para formarse en baile contemporáneo, tras lo que se mudó a Alicante, donde terminó su carrera en esta especialidad.

A los 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional y desde entonces ha estado en varias y, en la actualidad, con 20 años, es profesora de Contemporáneo en una Escuela de Baile en Teruel.

El programa de talento de baile producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin ha logrado ser líder en su franja entre los canales de entretenimiento de pago incrementando la cuota lineal del canal un 114 por ciento, así como ser parte del "top 10" de los temas de tendencia en redes sociales todas sus emisiones, informa hoy la plataforma de televisión de pago en una nota.

El director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, Fernando Jerez, ha declarado que el programa ha ofrecido "algo inédito en la televisión de pago: un espectáculo diario lleno de calidad" junto a "jóvenes bailarines que han dado lecciones de esfuerzo y profesionalidad".

Además el apoyo a diferentes colectivos y causas sociales, como la lucha contra el acoso escolar o los mensajes contra la LGTBIfobia formaron parte de "Fama a bailar" que acumula 450.000 seguidores, entre su cuenta oficial y las de los concursantes, añade Movistar+.

El director general de Zeppelin, Álvaro Díaz, ha destacado que el programa ha logrado "dar al baile el sitio que merece en la televisión", ya que durante trece semanas se han visto más de 280 coreografías, más de 25 talleres de trabajo, superado los 5.000 asistentes a las galas y más de 1.250 horas de emisión.

Además los bailarines de la escuela acompañaron las actuaciones de varios artistas nacionales e internacionales como Aitana y Ana Guerra, Eleni Foureira o Bebe Rexha.