Síguenos
Los Azero publican  el videoclip original  de la canción ‘Más fuego’ Los Azero publican  el videoclip original  de la canción ‘Más fuego’
La banda de La Codoñera en una imagen del videoclip

Los Azero publican el videoclip original de la canción ‘Más fuego’

El tema se grabó durante el festival de Gurrea de Gállego en 2023
banner click 236 banner 236

Los Azero publicaron este domingo en su perfil oficial de Youtube el videoclip original de Más fuego, grabado durante el festival Gurrea Rock 2023 de Gurrea de Gállego (Huesca), donde la banda de La Codoñera actuó junto a El Drogas y Mala Reputación. Se trata del montaje del vídeo que el alcañizano Toñín Lizana (Una Raneta) utilizó para crear un videoclip con IA, que también puede verse en el canal oficial de la banda desde el pasado año.
 


Más fuego fue compuesta durante la pandemia y publicada como sencillo el 23 de junio de 2023. Se distribuyó en plataformas y en una serie limitada de 200 vinilos de 7 pulgadas junto a Acaba de una vez, en una edición para coleccionista lanzada por Carcajada Records para conmemorar el 25 aniversario de la banda turolense.

Esos dos temas se grabaron en El Sótano de Artica (Navarra) con Iker Piedrafita, con los inconfundibles coros del guitarrista Oriol Pascual Txury.