Síguenos
La Sala Maravillas estrena lo último de Fernando Trueba, ‘Isla perdida’ La Sala Maravillas estrena lo último de Fernando Trueba, ‘Isla perdida’

La Sala Maravillas estrena lo último de Fernando Trueba, ‘Isla perdida’

El cine de Alcañiz proyecta ‘Padre no hay más que uno 4’
banner click 236 banner 236

La Sala Maravillas de Teruel se une al estreno nacional de lo último de Fernando Trueba, Isla perdida, un thriller negro que se proyecta en los cines desde el miércoles y que en Teruel podrá verse a partir de este viernes. Se trata de un filme que al director le ha costado diez años sacar adelante, con una excelente música de jazz, ambientado en las islas griegas y rodado en inglés, español y griego.

Aida Folch, Matt Dillon y el colombiano Juan Pablo Urrego protagonizan una turbia historia en la que la música y el oscuro pasado de un clarinetista reconvertido en propietario de un restaurante son el hilo conductor. Su vida se unirá a la de Álex (Folch) cuando esta decida aspirar a la plaza de maitre de ese restaurante, en parte huyendo de un desengaño amoroso. Zonas oscuras de la vida de ambos despertarán como consecuencia de ese encuentro.

La película aborda temas y géneros no demasiado habituales en el cine de Fernando Trueba, que reconoce en su último filme un homenaje implícito a Alfred Hitchcok, “a caballo entre el suspense y un cine más puro como el de Rohmer o Howard Hawks”.

Por su parte, el Cine Auditorio Palacio Ardid de Alcañiz proyectará Padre no hay más que uno IV. Campanas de boda, la cuarta entrega de la saga de comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

El redactor recomienda