Síguenos
La Escuela de Música de Andorra organiza su ciclo de talento musical La Escuela de Música de Andorra organiza su ciclo de talento musical
Ana Lecina, durante su actuación en el ciclo de talento musical de Andorra

La Escuela de Música de Andorra organiza su ciclo de talento musical

Ana Lecina y Marcos Azuara abrieron los conciertos
banner click 244 banner 244

La tercera edición del Ciclo de talento musical de la Escuela de Música de Andorra se presentó el pasado viernes en el Espacio Escénico de esta localidad. Esta propuesta artística tiene como objetivo dar visibilidad a los alumnos de la Escuela de Música de Andorra que están cursando estudios musicales superiores en el conservatorio o que han alcanzado un alto nivel con el instrumento que tocan.

Este es el tercer año que se organiza este ciclo. El pasado viernes fue el turno de los alumnos Marcos Azuara y Ana Lecina que abrieron el programa musical y el próximo viernes serán Andrés Martín y Adrián Pallarés quienes mostrarán su destreza con los instrumentos de percusión frente al público andorrano.

Bandurria y flauta

El primero en subirse al escenario fue el alumno de bandurria, Marcos Azuara Gracia, quien actuó con la compañía de su profesor de guitarra Jesús Ángel Navarro Sancho. Azuara deleitó al público con los temas Estudio N.º 5 de alza pua, de F. de Santos, Café 1930, de A. Piazzolla y Sonata de la mayor de Beethoven.

La segunda actuación llegaba de la mano de Ana Lecina Polo, alumna de flauta que se inició en la música en la Escuela de Música de Andorra y que actualmente está cursando sexto de Enseñanzas Elementales y Profesionales en el Conservatorio de Alcañiz.

La joven artista Ana Lecina interpretó en su recital la Sonata en La menor para flauta sola, de C.P.E Bach, tocando Poco Adagio y Allegro.

El próximo viernes, 31 de mayo, a las siete de la tarde, serán los alumnos de percusión Andrés Marín y Adrián Pallarés, estudiantes de sexto de Enseñanzas Elementales y Profesionales en el Conservatorio de Alcañiz, los que demostrarán su talento musical frente al público andorrano en este ciclo organizado por la Escuela de Música de esta localidad.