Síguenos
La Escuela de Arte de Teruel celebra Halloween con la novena edición de la Escuela Encantada La Escuela de Arte de Teruel celebra Halloween con la novena edición de la Escuela Encantada
Imagen de algunos de los participantes en la novena edición de la Escuela Encantada

La Escuela de Arte de Teruel celebra Halloween con la novena edición de la Escuela Encantada

Estudiantes de diferentes ramas del centro educativo presentaron el montaje teatral ‘Una lectura peligrosa’
banner click 236 banner 236

Cuatro jóvenes e incautas estudiantes entran en mitad de la noche a una Escuela de Arte en la que todos los años, por estas fechas, ocurren todo tipo de sucesos extraños, con la intención de leer un libro secreto, misterioso y escrito en latín. ¿Qué puede salir mal?

La Escuela de Arte de Teruel celebró el lunes por la noche su peculiar Halloween con la novena edición de la Escuela Encantada, con tres pases de un montaje teatral en el que participaron cerca de treinta alumnos, y que agotó las invitaciones.

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas se ocuparon de escribir el guión e interpretar los personajes del montaje teatral Una lectura peligrosa y varios compañeros desde la asignatura de música interpretaron la banda sonora en directo, con teclados, cuerdas, vientos y percusión. También participaron estudiantes de 1º de ˆBachillerato con el atrezzo de la obra y alumnos del modulo de Asistencia al Producto Gráfico Impreso se encargaron de aspecto gráfico del proyecto, con el cartel, las entradas o los marcapáginas que se distribuyeron.

Cuatro estudiantes y un libro maldito desencadenaron ‘Una lectura peligrosa’


En menos de media hora los estudiantes de la Escuela de Artes de Teruel narraron una historia en la que la curiosidad de cuatro estudiantes disparó el terror y el desastre. Las cuatro reunieron el valor suficiente para entrar en la Escuela Encantada en plena noche para curiosear un misterioso libro de hechizos. Movidas por la intriga, las alumnas liberaron sin que fuera esa su intención dos espíritus malvados, leyendo por puro azar una página en latín.

Pese a contar con la ayuda de una pitonisa, las víctimas no tardaron en ir cayendo a medida que el mal se adueñaba de la Escuela, y ni tan siquiera una misa oscura y un exorcismo fue capaz de liberar a la Escuela Encantada, encantada por noveno año consecutivo, de la posesión demoníaca.

La Escuela de Arte de Teruel celebró así su particular Halloween, ya que desde hace nueve años los alumnos preparan con motivo de las fechas por excelencia de los difuntos, los espíritus y el terror, una actividad escénica en la que estudiantes de diferentes especialidades trabajan en equipo para poner en marcha un espectáculo.

El redactor recomienda