Síguenos
El Festival de los Castillos llega a San Agustín este domingo con música y magia para encarar su recta final El Festival de los Castillos llega a San Agustín este domingo con música y magia para encarar su recta final
El mago Rubén Díaz presentará su espectáculo Magia de Salón en San Agustín

El Festival de los Castillos llega a San Agustín este domingo con música y magia para encarar su recta final

Volverá a sonar la música de los aragoneses Ariadna Redondo y el trío El Bueno, el Feo y el Malo y el ilusionista Rubén Díaz pondrá el toque mágico a la velada
banner click 244 banner 244

El domingo 25 de agosto el Festival de los Castillos sigue en la provincia de Teruel. El Castillo de Pradas de San Agustín será el escenario para los espectáculos de este fin de semana, que arrancarán el domingo 25 a las 13h con un vermú musical de la mano de Ariadna Redondo.

La pianista y cantante aragonesa Ariadna Redondo, conocida por su paso por Got Talent, cautivará al público con un espectáculo único. Su show combina versiones de clásicos y canciones propias, interpretadas en inglés y español. Gracias a la tecnología loop-station, Ariadna construye cada canción en directo, creando una experiencia musical interactiva y envolvente. Su carisma y simpatía, junto con su habilidad para improvisar, garantizan un espectáculo lleno de energía y conexión con el público.

Ya por la tarde, a las 19.30h, será el turno del mago Rubén Díaz que presenta Magia de salón. El joven ilusionista transportará al público a un mundo de asombro con su magia moderna y visual. Su show, lleno de efectos imposibles y originales, está acompañado de un humor elegante y un ritmo trepidante que mantendrá a los asistentes al borde de sus asientos. Con una puesta en escena cuidada y una gran interacción con el público, Rubén Díaz demostrará por qué es uno de los magos más prometedores del panorama actual.

El trío musical El Bueno, el Feo y el Malo será el encargado de cerrar la noche con un emocionante viaje por la música de las últimas tres décadas. Con una energía contagiosa y un repertorio lleno de éxitos, estos tres jóvenes músicos  harán bailar y cantar los éxitos más relevantes de los 80 90 y 2000. Su propuesta musical, dinámica y participativa, está marcada por la improvisación y la versatilidad de sus instrumentos.

Última parada en Fraga

Fraga será la localidad encargada de poner el broche de oro a este festival que lleva todo el verano llenando de arte las fortalezas aragonesas. Del 30 de agosto al 1 de septiembre los muros de Fraga serán el hogar para la danza, la música y el teatro. La compañía aragonesa Alpaca Colectivo Danza serán los encargados de arrancar esta edición con su pieza Que no ven el viernes a las 20:30h. Después, la andaluza Carmen Boza hará retumbar la fortaleza con un concierto en el que podremos ver su lado más indie-pop-rock.

El sábado comenzará con las Jornadas de Fundación SGAE, a las 11:30 h, que profundizarán en el papel transformador de la música en el territorio. Por la tarde, la danza aragonesa será la protagonista con Pablo P. Alonso y Laura L. Muñoz, que pondrán en escena Bailaban las perolas. La noche seguirá con el concierto de Sancho & Swing a las 22.30 h y se despedirá con Bárbara Gartland DJ a partir de las 00 h.

El domingo 1 se cerrará con la obra de danza para cuerpos no normativos Mover montañas el nuevo montaje del prolífico creador Alberto Velasco, ganador de dos Premios Max y del Godoff al Mejor Montaje en 2022 por Sweet Dreams.

 

El redactor recomienda