Síguenos
El equipo de ‘Run baby run’ prestrenará la película en Alcalá de la Selva El equipo de ‘Run baby run’ prestrenará la película en Alcalá de la Selva
Imagen del rodaje de ‘Run baby run’ en Villafranca, a finales de mayo de 2022. MA / Archivo

El equipo de ‘Run baby run’ prestrenará la película en Alcalá de la Selva

El film de acción fue íntegramente rodado en la provincia de Teruel durante 2022
banner click 236 banner 236

La productora EsdeMango Films ofrecerá el Alcalá de la Selva este sábado una premier de Run Baby Run, la película de acción que rodó el director Toni Andújar en cuarenta localizaciones de la provincia de Teruel durante los meses de mayo y junio de 2022, y que próximamente estará en cartelera por toda España.

El estreno tendrá lugar en Alcalá de la Selva, donde estableció su base el equipo de producción de este thriller de acción, que también rodó en otros puntos de las comarcas Gúdar-Javalambre, Sierra de Albarracín, Comunidad de Teruel, Maestrazgo, Jiloca o Bajo Aragón.

A partir de las 16 horas del sábado se abrirá el photocall en el pabellón municipal de Alcalá por el que desfilarán el director Toni Andújar, los productores y también los actores protagonistas, como Catuxa Laira, que interpreta a la heroína. y Cody Cowell, su antítesis. A partir de las 17 horas se procederá a la proyección de la película en pantalla gigante.

Run baby run es un thriller de acción y persecuciones, con tintes de terror sobrenatural, en el que la protagonista, una joven sordomuda, se enfrenta a una persecución absolutamente implacable ante un enemigo desconocido y cuyas intenciones desconoce. El contexto en el que se produce esa persecución es la naturaleza más salvaje, y ahí es donde las localizaciones turolenses, en las que fue rodado el 100% del metraje de la película, cobran más relevancia. “En Teruel puedes encontrar un bosque, montaña, un río caudaloso, un roquedal o un desierto en pocos kilómetros cuadrados”, explicaba Andújar durante el rodaje.

Run baby run se estrenará en salas comerciales en España y EE UU a primeros de 2024.

El redactor recomienda