Síguenos
Che y Moche y Trío Caracol actúan en el Otoño Musical de Andorra Che y Moche y Trío Caracol actúan en el Otoño Musical de Andorra
Los vallisoletanos Trío Caracol

Che y Moche y Trío Caracol actúan en el Otoño Musical de Andorra

Pasarán por la Casa de la Cultura el 20 y el 27 de octubre
banner click 244 banner 244

La compañía aragonesa Teatro Che y Moche y los castellano leoneses Trío Caracol actuarán durante este mes de octubre en el Ciclo Otoño Musical de la Casa de Cultura de Andorra, en dos actuaciones que tendrán lugar el 20 de octubre y el 27 de octubre, respectivamente.

Las entradas ya se pueden adquirir por adelantado, al precio de 10 euros, en la plataforma eventum365.com o bien en la Casa de Cultura en horario de oficina. Además podrán adquirirse el mismo día de la función una hora antes de la misma, a las 20 horas en ambos casos.

Che y Moche llevará hasta las tablas andorranas Un día feliz, una obra de teatro musical en la que se funde música zíngara en directo, teatro gestual, teatro de texto, happening, improvisación y el sentido del humor que es marca de la casa. La obra narra las aventuras de la familia Poliedrich, tres generaciones de músicos con una extraña relación con el más allá, gracias a los cuales conoceremos algunos detalles de los grandes hitos que marcaron el siglo XX; de la Gran Guerra a la Revolución Rusa, pasando por la Gran Depresión o la Segunda Guerra Mundial, con una visión positiva y optimista del presente y del futuro.

La dramaturgia y la dirección artística es de Joaquín Murillo, y la pieza está interpretada por Tereza Polyvka (violín), el propio Joaquín Murillo (saxofones), Kike Lera (guitarra) y Sergio Domínguez (percusión).

Para el último viernes de octubre, 27, se reserva Las coplas con pan(k) saben mejor. El Trío Caracol, tres grandes actores y virtuosos del piano, violín y la voz, ofrecerá una selección de las mejores coplas, las que han cantado mil veces nuestras madres y abuelas, y, bajo la premisa de que “las coplas dicen mucho más de lo que cuentan” sacaran la parte más reivindicativa de un pueblo que lucha en silencio a base de cantar a voz en grito.