Una fuerte granizada corta la autovía entre La Puebla de Valverde y Teruel durante hora y media
Varios camiones se han quedado cruzados y la circulación se ha desviada por la carretera nacionalLa A-23 ha estado cortada al tráfico desde las 17:15 horas y durante una hora y media en ambos sentidos entre La Puebla de Valverde y Teruel, según informaron fuentes de la Guardia Civil. La intensa granizada caída ha causado problemas para circular y varios camiones se han quedado cruzados en la calzada, impidiendo el paso al resto de los vehículos. Pese a la aparatosidad del incidente, no se han registrado heridos. También se corto y ya ha sido reabierta la A-232.
Esta es la situación que presentaba hace apenas media hora la autovía a su paso por La Puebla de Valverde (Teruel), donde se ha producido una granizada muy importante, que ha provocado al menos tres accidentes de tráfico https://t.co/vZonW2Aa9t
— Meteo Aragón (@meteo_aragon) May 2, 2022
El tráfico de la Autovía Mudéjar ha sido desviado por la carretera nacional y se colocaron carteles informativos y varias patrullas alertando del corte, que fue en ambos sentidos entre la capital turolense y la localidad de La Puebla de Valverde.