Un hombre resulta corneado en Cella por el toro embolado de las fiestas
La herida fue en el gemelo y no reviste gravedadUn hombre resultó herido el sábado por la noche en el festejo del toro embolado celebrado en la localidad de Cella. La cogida tuvo lugar en la calle Sánchez Motos, junto a una valla, en la que el hombre pretendía refugiarse pero el animal le embistió en varias ocasiones, hiriéndole con el cuerno en un gemelo. El aficionado fue trasladado en ambulancia al Hospital Obispo Polanco, aunque no revestía gravedad según confirmaron fuentes de la Dirección de Lidia.
La cogida tuvo lugar al inicio del festejo, que apenas duró un cuarto de hora, ya que la ambulancia se utilizó para trasladar al herido y el toro fue retirado del ruedo.
La cogida tuvo lugar durante las fiestas de Cella en honor a su patrón, San Clemente, que se celebran entre el 16 y el 20 de agosto y en el que los actos taurinos tienen un gran peso durante todas las jornadas. Así, todos los días hay espectáculo de toro embolado por las principales calles de la población, que se vallan para la ocasión.