Un accidente de un vehículo pesado de mercancías peligrosas se salda sin daños personales
La cabeza tractora perfora el remolque-cisterna junto al área de servicio de la A-23 en MonrealEl accidente ocurrido junto al área de servicio de la A-23 en Monreal del Campo cuando la cabeza tractora de un camión ha perforador el remolque-cisterna de mercancías peligrosas se ha saldado sin daño personal alguno tras la intervención de dos dotaciones de los bomberos de la DPT, informa un nota de prensa de dicha institución.
Los bomberos tuvieron que intervenir esta tarde en un accidente de un vehículo pesado destinado al transporte de mercancías peligrosas. El incidente ha ocurrido cuando la propia cabeza tractora del transporte ha perforado el remolque-cisterna por accidente, produciendo una rotura de la capa exterior de la misma, lo que ha provodado una fuga del gasoil que transportaba.
Ha ocurrido en un acceso a la A-23 junto al Área de Servicio de Monreal del Campo. El conductor y único ocupante ha resultado ileso y los bomberos de la Diputación han trabajado en la contención del derrame de gasoil y en el trasvase del resto a otro recipiente.
Para la intervención se han trasladado dos dotaciones con dos oficiales y tres bomberos del Parque de Calamocha y un bombero del Parque de Teruel, con dos autobombas y un vehículo ligero con un remolque para emergencias con materias peligrosas. En el lugar, ha permanecido un retén compuesto por dos bomberos, hasta que otra cabeza tractora ha llegado para remolcar la cisterna.
El servicio se ha desarrollado desde pasadas las 13 horas y ha concluido cerca de las 19 horas.
- Bajo Aragón sábado, 19 de junio de 2021
Accidente en la A 226, en el término municipal de Calanda, al salirse un coche de la vía
- Comarcas jueves, 21 de julio de 2022
Más de 30 artesanos participarán en Artemón, la feria de los oficios de Monreal del Campo
- Deportes domingo, 20 de noviembre de 2022
Enrique Beltrán, tercero en el Campeonato de España de Dificultad
- Deportes viernes, 18 de noviembre de 2022
Francisco y Óscar Pardos, de Monreal del Campo al Mundial