Síguenos
Renfe suprime la venta de billetes en ventanilla en Santa Eulalia Renfe suprime la venta de billetes en ventanilla en Santa Eulalia
Estación de Santa Eulalia

Renfe suprime la venta de billetes en ventanilla en Santa Eulalia

Ha avisado al Ayuntamiento por carta
banner click 236 banner 236

El gerente del Area de Servicio Público de Levante y Aragón de Renfe, José Luis Gómez, ha enviado una carta al Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo para informar que el actual prestador de servicio de venta de billetes de la estación dejará de prestar esta actividad a partir del próximo 31 de diciembre.   

“Ante esta situación, Renfe ha adoptado las medidas necesarias para garantizar que los clientes puedan seguir adquiriendo sus  billetes, ofreciendo una solución acorde con el volumen de viajeros y de ventas registrado”.

“En el caso de la estación de Santa Eulalia del Campo, donde se registra una media diaria de 9 viajeros subidos, los clientes podrán seguir comprando sus billetes a través de la máquina de autoventa que está instalada y de la oficina local de Correos, gracias al convenio de Renfe ha suscrito recientemente con esta entidad”.

Este acuerdo, que se ha alcanzado para la colaboración entre las entidades a nivel nacional, va a permitir a los viajeros disponer de un nuevo canal de venta presencial para billetes de trenes Ave, Avant, y de larga y media distancia convencional a través de la red de 2.400 oficinas que dispone Correos. 

Web

Asimismo, informa Renfe que los clientes podrán adquirir billetes para los servicios de reserva de plaza a través de la página web de Renfe, www.renfe.com y de la aplicación para dispositivos móviles Renfe Ticker. 

Por último, en la misiva de Renfe lamenta las molestias que pueda ocasionar a los viajeros el cambio de la situación actual y espera que a través de otras opciones las necesidades de los clientes queden cubiertas en Santa Eulalia del Campo. 

Por último, se reseña que “en cualquier caso, desde Renfe seguiremos analizando la evolución de la demanda por si, en el futuro, fuera necesario implantar otros canales de venta”.