Muere Santiago Gómez, alcalde de Cella, a los 62 años de edad
La capilla ardiente se instala esta tarde a partir de las 18 horas en el tanatorio de la localidadEl alcalde de Cella, Santiago Gómez Lanzuela, ha fallecido esta mañana en Zaragoza, donde estaba hospitalizado.
Gómez Lanzuela, que cumplió el pasado mes de julio 62 años, llevaba seis legislaturas formando parte del Ayuntamiento de Cella, donde era alcalde por el Partido Popular desde el pasado mes de mayo.
El regidor tenía una gran experiencia en el consistorio de Cella, puesto que fue Teniente de Alcalde durante varias legislaturas, tanto con Carmen Pobo como con María Jesús Pérez, y el pasado mes de mayo fue investido alcalde.
El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que se traslada un "sentido pésame" a los familiares y amigos de quien fuera "uno de los activos más queridos en la provincia".
La capilla ardiente se instalará en el tanatorio de la localidad de Cella a partir de las 18 horas de esta tarde y el funeral tendrá lugar mañana, sábado, en la iglesia parroquial de Cella a las 12 horas