Los bomberos tienen que excarcelar a dos víctimas de sendos accidentes de tráfico en Alcañiz y Caminreal
Uno de los siniestros ha ocurrido en las mismas puertas de la instalaciones del Parque en la ciudad bajoaragonesaBomberos de la Diputación de Teruel han atendido este miércoles dos accidentes de tráfico en Alcañiz y en Caminreal en el que han tenido que excarcelar a dos víctimas que habían quedado atrapadas en sus vehículos, informa una nota de prensa.
Uno de los accidentes se produjo a las puertas del Parque de bomberos de Alcañiz cuando tres vehículos sufrieron un accidente en una colisión por alcance.
Los bomberos acudieron al oir el ruido del golpe y avisaron al resto de servicios, sanitarios y Policía Local.
Los efectivos tuvieron que excarcelar al ocupante del segundo vehículo que ha sido atendido por los servicios sanitarios del 061 que lo trasladaron a un centro hospitalario. El accidente se prodjjo en torno a las 12 del mediodía y han intervenido un jefe de intervención, subjefe, oficial y cinco bomberos, además de la Policía Local y el 061.
El otro accidente se ha producido en la N-234 en el cruce con Caminreal cuando un coche que se incorporaba a la nacional y otro que circulaba por ella han sufrido un choque frontolateral. El ocupante del primer vehículo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado en helicóptero a un centro hospitalario, tras ser atendido por los sanitarios del 061, que también han atendido al ocupante del otro vehículo.
El aviso del siniestro se ha producido cerca de las 13 horas y hasta el lugar se han desplazado un subjefe, un oficial y cuatro bomberos del Parque de Calamocha.