Las obras en el muro de contención en la N-420 en Utrillas obligan a desviar el tráfico
Los trabajos continuarán hasta solventar una situación de riesgo existenteEl Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa con las obras de reparación en el entorno del kilómetro 654+400 de la carretera N-420, debido a la rotura de un muro de contención justo a la salida del municipio de Utrillas, en la provincia de Teruel, informa una nota de prensa del Miteco. La solución de reparación propuesta pasa por la realización de un muro de hormigón en masa escalonado que sirva de sustentación posterior a la calzada. Tras los trabajos previos para desviar los servicios afectados, que se llevaron a cabo la primera semana de octubre, se van a iniciar ahora los trabajos principales de reparación.
A partir del lunes 7 de noviembre, y durante el tiempo imprescindible para solventar la situación de riesgo existente en la zona, será necesario cortar al tráfico la carretera N-420 a la altura de Utrillas.
El pertinente desvío de tráfico y los itinerarios alternativos recomendados estarán debidamente señalizados para que no haya errores entre los usuario de la carretera.. Será necesario desviarse por la localidad de Castel de Cabra para acceder al municipio de Utrillas o bien para tomar la carretera N-420 dirección sur, para aquellos vehículos que circulen por la carretera N-211 así como para aquellos vehículos procedentes de Utrillas o de la carretera N-420 al sur del citado municipio y que quieran tomar la carretera N-211.