Síguenos
La niebla, la nieve y el hielo condicionan la circulación en tres carreteras de la provincia La niebla, la nieve y el hielo condicionan la circulación en tres carreteras de la provincia

La niebla, la nieve y el hielo condicionan la circulación en tres carreteras de la provincia

Son los tramos entre Corbalán y Fortanete, Alcalá de la Selva y Valdelinares y Bañón y Corbatón
banner click 236 banner 236

La niebla, la nieve o el hielo condicionan la circulación en tres tramos de carreteras de la provincia de Teruel. La nieve afecta a la A-226 entre Corbalán y Fortanete y a la A-2705 de Alcalá de la Selva a Valdelinares, donde se ha prohibido la circulación para camiones y vehículos articulados.

Además, en la N-211 entre Bañón y Corbatón se recomienda precaución por visibilidad reducida a consecuencia de la niebla, informa la agencia EFE.

Las condiciones meteorológicas también condiciona el tráfico en las otras dos provincias aragonesas. En Huesca, la nieve hace obligatorio el uso de cadenas en la A-176 del kilómetro 35 al 40 en Ansó (Huesca), donde está prohibida la circulación para autobuses, camiones o articulados, vehículos que tampoco pueden circular a la altura de Baños de Panticosa, en la A-2606.

También por nieve se recomienda precaución entre Formigal y la frontera del Portalet, en la A-136; en la A-176 desde el kilómetro 23 al 35, también en Ansó; en la A-2606 en Panticosa, y por hielo en la A-135 en Torla.

Asimismo, el hielo mantiene intransitable desde el pasado lunes los accesos al Parque natural del Moncayo, en el término de Litago.