Síguenos
La hospedería de La Iglesuela del Cid reabre a pleno rendimiento La hospedería de La Iglesuela del Cid reabre a pleno rendimiento
Hospedería de La Iglesuela

La hospedería de La Iglesuela del Cid reabre a pleno rendimiento

Es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el antiguo Palacio Matutano-Daudén
banner click 236 banner 236
La hospedería de La Iglesuela del Cid reabre a pleno rendimiento. El hotel de cuatro estrellas ubicado en el antiguo Palacio Matutano-Daudén tiene 35 habitaciones y una suite. Acompañadas con un spa para disfrutar de actividades relajantes a quienes visitan La Iglesuela del Cid. Junto con la espectacular arquitectura civil del Palacio Matutano-Daudén son algunas de las notas más llamativas de la reapertura al público de la hospedería de La Iglesuela del Cid. Un hotel de cuatro estrellas que se ubica en pleno corazón del municipio del Maestrazgo, cuya entrada principal da acceso desde la céntrica plaza de la iglesia.

El acogedor espacio ofrece dos vertientes gastronómicas a partir de productos de proximidad: un menú tradicional y un menú degustación más elaborado en su restaurante Los Nublos. La oferta gastronómica que se trabaja desde la hospedería permite saborear los principales platos y recetas del Maestrazgo, con productos de empresas y artesanos del pueblo y de la Comarca del Maestrazgo. Haciendo de cada estancia o visita, una experiencia única. El desayuno está considerado el elemento clave del hotel, complementado con un servicio cuidado y repleto de detalles.

El nuevo ciclo empresarial de la hospedería ha iniciado ya una nueva andadura en el pueblo. La nueva gestión del hotel ha activado el empleo en el municipio: quince nuevos puestos de trabajo se han creado directamente con el servicio a los clientes del hotel. El palacio Matutano-Daudén es una de las joyas patrimoniales y arquitectónicas de la localidad turolense. Se trata de un edificio construido en 1773. Fachadas e interiores se han conservado para conseguir mantener un diseño clásico y tradicional, en un ambiente acogedor durante todas las estaciones del año.