Síguenos
La campaña navideña de ACIC dinamiza el comercio en Calamocha La campaña navideña de ACIC dinamiza el comercio en Calamocha
Uno de los ganadores del sorteo de la cesta valorada en 1.000 euros de ACIC

La campaña navideña de ACIC dinamiza el comercio en Calamocha

Últimos premios de la iniciativa La Fábrica de la Felicidad
banner click 236 banner 236
José Luis Rubio

La Asociación Comercio e Industria de Calamocha sorteó cinco cestas valoradas en 1.00 euros como colofón a la campaña navideña La Fábrica de la Felicidad, que desde el mes de diciembre ha regalado vales de compra por valor de 20, 30 y 50 euros en los comercios participantes en la campaña de promoción del consumo local.

Desde ACIC se felicitaron por el resultado de la iniciativa, que logró su objetivo de dinamizar las compras en el municipio del Jiloca, ya que buena parte de estos bonos de compra se habían utilizado ya en los establecimientos, a pesar de que el plazo para utilizarlos llegaba hasta principios del mes de febrero. “Casi todos los bonos se han gastado en Navidad”, explicó la secretaria de la Asociación de Comercio e Industria, Patricia Sánchez.

El martes se celebró el sorteo de cinco cestas de alimentación por valor de mil euros cada una. “Los ganadores tienen un mes para gastarlas en los establecimientos de alimentación” de Calamocha, “La gente estaba muy contenta porque habían dado muchos premios”, dijo Sánchez. Además, la tienda Alazán, especializada en regalos y cosas de casa, fue el negocio afortunado que repartió a uno de los clientes el cheque de oro que regalaba la asociación por un importe de 1.000 euros para gastar entre los comercios adheridos.

El redactor recomienda