José Miguel Campos y Luis Troncho, primeros vencedores del torneo de morra de La Iglesuela del Cid
La primera edición del torneo reúne a 18 parejasJosé Miguel Campos y Luis Troncho se proclamaron campeones del I Campeonato de Morra de La Iglesuela del Cid, celebrado el pasado fin de semana y que era clasificatorio para el Campeonato Intercomarcal de Teruel.
La dupla Campos - Troncho se impuso en la final a la pareja formada por Manuel Roig y Marcos Tena, que fue segunda. La tercera y cuarta posición fue para el equipo formado por José Luis Ferrer y José Luis Teler y el integrado por Borja Beltrán y Jorge Gil, respectivamente.
En la primera edición de esta competición participó un total de 18 parejas, que se enfrentaron a una primera fase de grupos que clasificó a los dos mejores de cada uno de ellos para la fase final en la que se disputaron los cuartos de final, semifinales y la final. En esta primera edición de la prueba, el municipio ha premiado a los cuatro jugadores mejor puntuados. El tándem ganador recibió un premio de 150 euros y un jamón, mientras que el segundo galardonado obtuvo 100 euros y el tercer puesto fue reconocido con 75 euros al jugador de bronce. El certamen había establecido, además, una cuarta categoría valorada en 50 euros. Además, los cuatro finalistas se clasificaron para la fase intercomarcal, que se disputará en Monroyo.
En el campeonato han colaborado el Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid, la Comisión de Fiestas 2024, la ACYD El Cid y la AC Amigos de la Morra.
- Comarcas viernes, 10 de septiembre de 2021
La Iglesuela del Cid registra la cifra de turistas más alta desde el año 2016
- Comarcas lunes, 5 de agosto de 2024
Andreu Buenafuente regresa a La Iglesuela para seguir indagando en el pasado de su abuelo fallecido en la Guerra Civil
- Comarcas sábado, 10 de febrero de 2024
La posible compra de Marie Claire por un grupo inversor del sector textil genera esperanza en el Maestrazgo
- Comarcas miércoles, 28 de febrero de 2024
La Iglesuela del Cid ve más cerca su residencia de mayores con una inversión de 550.000 euros