

El accidente de una autocaravana en la A-23 obliga a cortar el tráfico
El vehículo habría volcado a causa del viento sin que hubiera daños personalesEl vuelco de una autocaravana en la Autovía Mudéjar obligó este martes a desviar la circulación por la N-234. El accidente, en el que no se registraron daños personales, se produjo a las 16:55 horas en el punto kilométrico 144, a la altura de Villarquemado en sentido Zaragoza. La circulación en este punto estuvo cortada varias horas durante la tarde.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y los bomberos de la Diputación de Teruel.
El accidente se produjo a las 16:55, según informó el gabinete de comunicación de la Benemérita, cuando una autocaravana volcó en la autovía, quedándose apoyada sobre el costado derecho del vehículo, cruzada sobre la calzada y ocupando los dos carriles de la A-23 en sentido Somport.
Según testigos del lugar del accidente, en el vehículo siniestrado viajaba una familia, con dos adultos y dos menores. Los cuatro resultaron ilesos. Según el testimonio de los testigos, la conductora habría reconocido que perdió el control del vehículo a consecuencia del viento.
Tras el vuelco, ninguno de los camiones que circulaban detrás llegó a impactar con la autocaravana, pudiendo después colaborar a su remolcado mediante el uso de eslingas.