Síguenos
Dos heridos graves y uno leve en un accidente con tres motocicletas implicadas en Linares de Mora Dos heridos graves y uno leve en un accidente con tres motocicletas implicadas en Linares de Mora
Accidente en la A-1701 en el término municipal de Linares de Mora en el que han resultado heridos tres motoristas

Dos heridos graves y uno leve en un accidente con tres motocicletas implicadas en Linares de Mora

Los accidentados han sido trasladados al Hospital Obispo Polanco
banner click 236 banner 236
Dos personas han resultado heridas graves y otra leve en un accidente de tráfico en el que se han visto implicadas tres motos que ha ocurrido este domingo en el término municipal de Linares de Mora.

La Guardia Civil ha informado de que a las 12:20 horas de este domingo se ha producido el siniestro vial, en el punto kilométrico 19 de la A-1701 (en el término municipal de Linares de Mora), que ha consistido en salida de vía por margen derecho de tres motocicletas que circulaban en grupo. En el accidente dos conductores han resultado heridos graves y uno herido leve. Todos ellos eran varones y vecinos de Valencia, de 37, 54 y 60 años de edad.

Según las mismas fuentes, todos han sido trasladados a Hospital Obispo Polanco de Teruel, uno de ellos en helicóptero.
 

El redactor recomienda