Arde una moto tras un accidente en la N-232 a la altura del Regallo
El ocupante ingresa en el hospital con pronóstico reservadoEl ocupante de una motocicleta resultó herido en la tarde de este miércoles en la carretera nacional N-232, a la altura del desvío hacia Puigmoreno en el Regallo (Alcañiz), después de colisionar contra un coche. El vehículo de dos ruedas ardió casi por completo.
Bomberos de la Diputación de Teruel del parque de Alcañiz intervinieron en el operativo con un oficial, cinco bomberos y dos vehículos que contribuyeron a sofocar el aparatoso incendio que se declaró en la motocicleta debido a la fricción de la máquina con la calzada, según informaron fuentes de la Diputación Provincial de Teruel.
En el dispositivo de emergencias activado también participaron la Guardia Civil y una ambulancia del 061 que trasladó al herido al Hospital de Alcañiz, donde pasó toda la noche en observación con pronóstico reservado, informaron en esta ocasión fuentes de Sanidad del Gobierno de Aragón.
Posteriormente a la extinción del fuego, se retiró la motocicleta de la calzada y se limpió la vía de restos. El suceso produjo cortes de la circulación en los dos sentidos de la vía, tanto hacia Alcañiz como hacia Híjar y Zaragoza.