Participantes en el concurso
'Vuelve a tu origen' gana el concurso de diseño del Plan de Marketing de la DPT para el Parque Cultural del Río Martín
El jurado del concurso organizado por la Diputación de Teruel para diseñar un plan de marketing de turismo cultural sostenible para el Parque Cultural del Río Martín ha seleccionado el Plan “Vuelve a tu origen”, propuesto por el equipo formado por Beatriz Ruiz, Sergio Martínez, Noelia García y Carolina Santolaria.
El segundo premio es para el equipo de Stibaly Rivera, Nerea Pamplona, Héctor Álvarez y Oriana Vivas, mientras que los otros dos equipos participantes han recibido dos áccesits.
Este concurso, organizado con el proyecto europeo Be.Cultour, ha contado con la participación de 16 personas con perfiles multidisciplinares, de entre 19 y 37 años, según ha explicado la institución provincial en una nota de prensa.
El premio para cada uno de los cuatro integrantes del grupo ganador consiste en una actividad de ocio y turismo consistente en una visita con guía especializado y un circuito termal y comida en el Balneario de Ariño.
Estas campañas de marketing están centradas en acercar el patrimonio del territorio a familias con hijos, a personas amantes de la naturaleza y el arte rupestre y a nómadas digitales, a través de diferentes acciones promocionales con embajadores, impacto en redes sociales y celebración de diversos eventos en el Parque Cultural.
El jurado que ha valorado las propuestas ha estado integrado por el diputado delegado de Programas Europeos, Antonio Abad, la directora del Grupo de Comunicación La Comarca; Eva Defior, el director de Andorra TV; José Luis Abella, la delegada de Diario de Teruel en Alcañiz y el Bajo Aragón, Maribel Sancho, la agente de Empleo y Desarrollo Local en Diputación Provincial de Teruel, Laura Gascón, el gerente del Parque Cultural del Río Martín, Pepe Royo, y la asesora de Turismo en la Diputación Provincial de Teruel, Purificación Villarroya.
Todos ellos han destacado la calidad de todas las propuestas y su creatividad, y han valorado especialmente “lo novedoso y la viabilidad” de la propuesta ganadora, así como que ofrezca diferentes acciones segmentadas por tipo de público.
El segundo premio es para el equipo de Stibaly Rivera, Nerea Pamplona, Héctor Álvarez y Oriana Vivas, mientras que los otros dos equipos participantes han recibido dos áccesits.
Este concurso, organizado con el proyecto europeo Be.Cultour, ha contado con la participación de 16 personas con perfiles multidisciplinares, de entre 19 y 37 años, según ha explicado la institución provincial en una nota de prensa.
El premio para cada uno de los cuatro integrantes del grupo ganador consiste en una actividad de ocio y turismo consistente en una visita con guía especializado y un circuito termal y comida en el Balneario de Ariño.
Estas campañas de marketing están centradas en acercar el patrimonio del territorio a familias con hijos, a personas amantes de la naturaleza y el arte rupestre y a nómadas digitales, a través de diferentes acciones promocionales con embajadores, impacto en redes sociales y celebración de diversos eventos en el Parque Cultural.
El jurado que ha valorado las propuestas ha estado integrado por el diputado delegado de Programas Europeos, Antonio Abad, la directora del Grupo de Comunicación La Comarca; Eva Defior, el director de Andorra TV; José Luis Abella, la delegada de Diario de Teruel en Alcañiz y el Bajo Aragón, Maribel Sancho, la agente de Empleo y Desarrollo Local en Diputación Provincial de Teruel, Laura Gascón, el gerente del Parque Cultural del Río Martín, Pepe Royo, y la asesora de Turismo en la Diputación Provincial de Teruel, Purificación Villarroya.
Todos ellos han destacado la calidad de todas las propuestas y su creatividad, y han valorado especialmente “lo novedoso y la viabilidad” de la propuesta ganadora, así como que ofrezca diferentes acciones segmentadas por tipo de público.