Síguenos
Motorland acoge por primera vez Eurocrew, un evento del motor para aficionados muy jóvenes Motorland acoge por primera vez Eurocrew, un evento del motor para aficionados muy jóvenes
Un grupo de jóvenes, detrás de la valla en la zona de drift, donde se realizaban las exhibiciones de los vehículos

Motorland acoge por primera vez Eurocrew, un evento del motor para aficionados muy jóvenes

Exhibiciones, música y exposiciones coparon el paddock del circuito
banner click 236 banner 236

Un nuevo evento se estrenó este sábado en el paddock del circuito de velocidad de Motorland Aragón atrayendo a cientos de personas de distintas provincias del país con un perfil de edad muy joven. Eurocrew llegó a Alcañiz con distintos tipos de actividades como drift, stunt, exposiciones, música, entrevistas y recorridos por el circuito.

Detrás de este evento, cuatro jóvenes valencianos que este año decidieron apostar por organizar esta cita en el trazado aragonés, donde el olor a rueda quemada, el ruido de los motores y la exposición de decenas de vehículos, muchos de ellos auténticos clásicos, fueron los grandes protagonistas de la jornada del sábado.

La música y la animación (a cargo de un speaker) fueron otros dos elementos que no podían faltar en esta cita, que hirvió de actividad toda la mañana, con entrevistas a influencers, sorteos, simuladores y stands de venta de pequeños coches de colección, que atrajo la atención de mucho público.

La zona de Eurocrew Drift Arena, en el paddock, albergó numerosas actividades además del esperado drift, una exhibición de vehículos que congregó a varios cientos de jóvenes en los alrededores de un improvisado circuito en el propio paddock, que se convirtió en el mayor escenario de esta modalidad de exhibición organizada hasta ahora en Eurocrew.

Tiempo para todo

En el evento hubo tiempo para todo, para hacer carreras (sin competir), trompos, giros y acelerones, y también para ver otros shows hasta que se cerró el evento a las ocho de la tarde. Toda una jornada pensada para los aficionados al motor más jóvenes. No en vano, el público objetivo de este evento son personas de hasta 35 años aproximadamente.

Jaume Pascual, uno de los socios organizadores del evento, señaló que Eurocrew se organiza desde 2019 profesionalmente, aunque los cuatro jóvenes que crearon la empresa se dedican a preparar acontecimientos de esta índole desde el año 2016. “Preparamos eventos por toda España y en este caso todo gira en torno al circuito, con el objetivo de reunir a gente del mundo del motor”, enfatizó Pascual.

El núcleo central del evento fueron los coches de exposición, entre los que había “clásicos, americanos, japoneses y modificados”, enfatizó Jaume Pascual, quien reconoció que “desde los inicios de Eurocrew los vehículos de exposición han sido el ADN del evento y por eso todavía tienen un gran protagonismo”. A la exposición de coches se le añade ahora el drift, una exhibición no competitiva, “entre amigos” en la que, según enfatizó el responsable de la empresa, “se viene a pasarlo bien”.