La Guardia Civil busca a un vecino de Valderrobres de 37 años desaparecido desde el miércoles
La Guardia Civil busca desde ayer a Héctor Celma, un vecino de Valderrobres de 37 años de edad que se encuentra en paradero desconocido desde este miércoles, cuando tuvo por última vez contacto con su familia, y pide la colaboración ciudadana para intentar localizarle cuanto antes.
El padre del desaparecido interpuso una denuncia en el cuartel de Valderrobres la mañana del jueves, según informaron fuentes del instituto armado, después de que no acudiera a dormir a casa ni tampoco a su puesto de trabajo en el matadero de la localidad.
Según la información facilitada por la Guardia Civil, a Celma lo vio un vecino del pueblo el miércoles por la tarde conduciendo su vehículo, un Citroën C5 de color gris, por la travesía de la A-231, en Valderrobres. En ese momento circulaba en dirección a Alcañiz.
Padre de dos hijos y recientemente divorciado, al parecer, el desaparecido vivía solo en su domicilio. No obstante, la Guardia Civil no vincula esta situación personal con su desaparición.
A Héctor Celma no se le busca en una zona concreta, según fuentes policiales, sino “por todas partes”, puesto que no hay indicios concretos que apunten a un lugar específico al que haya podido dirigirse. La última pista que hay sobre él es el momento en que se le vio saliendo con su coche del pueblo. En este sentido, fuentes de la investigación negaron que se le diera por desaparecido desde el martes y también que informara a sus conocidos de que se marchaba a recolectar setas, tal y como se divulgó a través de redes sociales.
La Guardia Civil señaló que cualquier pista que puedan aportar los ciudadanos sobre él o su vehículo será bien recibida.