Síguenos
La corrida de toros de la tarde de este martes en Alcañiz queda suspendida porque la empresa adjudicataria Dorado Sevilla “no ha presentado en tiempo y forma el ganado” La corrida de toros de la tarde de este martes en Alcañiz queda suspendida porque la empresa adjudicataria Dorado Sevilla “no ha presentado en tiempo y forma el ganado”
De izquierda a derecha, Carlos Gil, Miguel Ángel Estevan y Marta Alquézar, durante la presentación del cartel taurino de las fiestas el 27 de agosto

La corrida de toros de la tarde de este martes en Alcañiz queda suspendida porque la empresa adjudicataria Dorado Sevilla “no ha presentado en tiempo y forma el ganado”

Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano iban a lidiar astados de Juan Albarrán
banner click 244 banner 244
El Ayuntamiento de Alcañiz ha suspendido la corrida de toros programada para este martes, día del Santo Ángel Custodio, a las 18:00 horas, porque la empresa adjudicataria de la plaza, Dorado Sevilla SL, “no ha presentado en tiempo y forma el ganado que se tenía que haber lidiado”, indica el consistorio en un comunicado lanzado a medianoche. 

“Desde el Ayuntamiento y la Alcaldía se ha hecho lo posible y lo imposible para que dicho festejo tuviese lugar, pero finalmente ha sido imposible. La poca solvencia económica de dicha empresa ha impedido que los toros estuviesen en Alcañiz para su lidia”, lamenta el consistorio. 

“Pedimos disculpas a todos los ciudadanos por las molestias ocasionadas”, indica el Ayuntamiento, que no aclara cómo se resolverá la devolución de las entradas anticipadas despachadas aunque se compromete a tomar “las medidas legales que procedan para resarcir a todos los ciudadanos de Alcañiz y al propio Ayuntamiento de semejante incumplimiento de contrato”.

Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano iban a ser los protagonistas de la corrida de toros de las fiestas de Alcañiz en la tarde de este martes, segundo día grande de los festejos por el patrón. Estaba previsto que los matadores lidiaran seis astados de Juan Albarrán (Badajoz).
 

El redactor recomienda