El pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprueba por unanimidad la adhesión al manifiesto en favor de desdoblar la N-420
Francisco José Lahoz toma posesión como concejal de CiudadanosEl pleno del Ayuntamiento de Alcañiz ha aprobado, por unanimidad, la adhesión consistorial al manifiesto en favor de desdoblar la N-420 hasta el Corredor Mediterráneo.
La sesión ha contado con la asistencia de 16 de los 17 ediles de la corporación (con ausencia justificada de un concejal del PSOE), y en la misma ha tomado posesión de su acta de concejal y ha prometido acatar la Constitución española el nuevo edil de Ciudadanos (Cs), Francisco José Lahoz Celma.
El concejal de Cs ha estado acompañado de numerosos familiares, amistades y compañeros de formación, entre ellos el secretario de Organización de Cs Aragón y diputado en las Cortes aragonesas, Ramiro Domínguez.
La corporación alcañizana ha aprobado también el arrendamiento de terrenos a la empresa SYCA con 12 votos favorables -7 PP, 2 PSOE y 3 PAR- y 4 abstenciones-3 Ganar, que se abstuvo con la petición de un Plan de Reubicación, y 1 Cs-.
No ha salido adelante la moción del grupo Ganar Alcañiz de recuperación de la muralla del barrio Mazador y la ladera sudoeste de Puipinos al contar con solo con los 4 votos a favor de Ganar Alcañiz y Cs, mientras que se han mostrado en contra PP (7 votos), PSOE (2), y PAR (3).