Síguenos
El número 34.523 gana el sorteo de 'Los 3.000' de Acsa en Alcañiz El número 34.523 gana el sorteo de 'Los 3.000' de Acsa en Alcañiz
Carlos Pellicer, de Caja Rural de Teruel, e Irene Quintana, gerente de Acsa

El número 34.523 gana el sorteo de 'Los 3.000' de Acsa en Alcañiz

El poseedor dispone de una semana para reclamar el premio del comercio
banner click 236 banner 236

La Asociación de Comercio y Servicios de Alcañiz (Acsa) busca al poseedor del número 34.523, el boleto que ha resultado ganador del sorteo de Los 3.000 euros, una campaña organizada por la asociación para fomentar las compras en Navidad en el comercio de la capital bajoaragonesa.

Acsa celebró este lunes por la mañana el sorteo en las oficinas de Caja Rural de Teruel. De entre los 34.850 boletos repartidos durante el mes de diciembre en algo más de 100 establecimientos participantes (99 asociados y 2 del Centro Comercial Abierto que también se han sumado a la campaña), salió elegido el 34.523, “un número muy alto”, reconoció la gerente de la asociación, Irene Quintana.

El ganador tendrá derecho a gastar 3.000 euros en los distintos establecimientos participantes, con un tope de 250 euros por comercio. De esta manera, “garantizamos que el gasto se efectúa en distintos comercios y no se concentra en uno o muy pocos”, explicó la gerente, quien reconoció que con esta fórmula de reparto del premio “regresamos a la fórmula del tradicional Sorteo del Millón en el que era el cliente quien decidía qué gastar y donde del premio que le ha correspondido”.

Tres años

En los últimos años, el premio que sorteaba Acsa consistía en un escaparate lleno de artículos que los comercios participantes donaban. “Quizá el escaparate tenía incluso más valor en artículos que los 3.000 euros que se entregan, pero a los clientes les gusta más escoger aquello que quieren comprar; al final es su responsabilidad”, enfatizó Quintana.

A partir de ahora, el poseedor del boleto ganador tiene una semana de plazo para comunicar que tiene el número y acordar con la Asociación un día para realizar las compras con el premio que le ha correspondido. “En el supuesto de que el poseedor del boleto no apareciera, el lunes que viene volveríamos a realizar el sorteo”, especificó Irene Quintana.

El ganador del sorteo tiene una amplia amalgama de tiendas en las que realizar las compras por valor de 3.000 euros. Entre los 99 establecimientos participantes y los dos adicionales del Centro Comercial Abierto que se han sumado a la campaña hay “un poco de todo”, desde un supermercado a centros de estética, peluquerías, clínicas dentales, empresas de servicio, tiendas de ropa, de alimentación, joyerías y hasta talleres. “No es difícil con la amplia variedad de artículos y servicios gastarse los 3.000 euros del premio”, valoró la gerente.