El Ayuntamiento de Alcañiz convoca dos plazas de empleo público
Las bases pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunesEl Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) ha publicado este lunes dos convocatorias de Empleo Público del Ayuntamiento de Alcañiz, según ha informado el propio consistorio en nota de prensa.
La primera es una Bolsa de Trabajo para personal discapacitado en plazas de Conserje, con un plazo de presentación de instancias que finaliza el próximo 27 de enero, mientras que la segunda es un Concurso de Movilidad Interadministrativa para una plaza de Policía Local, cuyo plazo -20 días naturales- empezará a contar al día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).
La Bolsa de Trabajo de plazas de Conserje se convoca para cubrir necesidades temporales que surjan en los puestos de Conserje y Ordenanza del Ayuntamiento de Alcañiz, tanto de personal funcionario como laboral.
Las personas interesadas en optar a esta Bolsa, entre otros requisitos, deberán tener acreditada y reconocida una discapacidad de grado 33 % o superior, de acuerdo a lo establecido en el RDL 1/2013 de 29 de noviembre.
En cuanto al Concurso de Movilidad Interadministrativa para una plaza de Policía Local, se refiere a una vacante en este puesto en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Alcañiz.
Las personas interesadas en participar en este concurso deberán, entre otros requisitos, ser funcionarios de carrera de una Administración Local de Aragón en la Clase de Policía Local, tener una antigüedad mínima de cinco años en el puesto de origen, poseer los permisos de conducir de las clases A y B y no exceder de la edad en que falten menos de 12 años para cumplir la exigida para pasar a situación de segunda actividad por razón de edad.
Las bases completas de ambas convocatorias pueden consultarse y descargarse en la edición digital del Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) de este lunes 13 de enero.