

Andorra valla dos terraplenes por seguridad en la Horca y la avenida Alcorisa
La Concejalía de Obras mejora la pavimentación de la plaza del RegalloLa Brigada municipal de Andorra ha reforzado la zona del cabecico de la Horca mediante la colocación de una valla de simple torsión, idéntica actuación que ha practicado en un terraplén de una parcela privada situada frente al número 47 de la avenida de Alcorisa.
Ambas acciones, ejecutadas dentro del plan de actuaciones de la Concejalía de Obras y Servicios, responden a cuestiones de seguridad.
En el caso de la parcela de la avenida de Alcorisa, había instalado un cerramiento que podía implicar peligros de accidente. En cuanto a la Horca, hasta el momento había un vallado decorativo de madera que se encontraba en mal estado e incompleto que entrañaba riesgos de caída o accidente, en una zona en el que el terraplén tiene varios metros de altura.
Otra de las actuaciones que ha llevado a cabo la brigada municipal durante esta semana ha sido el reajuste y reposición de algunas de las baldosas del pavimento de la plaza del Regallo que se habían levantado y podían causar algún tropiezo de los viandantes. Es por ello que acceso a la calle Regallo por la plaza ha permanecido cortado al tráfico rodado, informó el consistorio en una nota de prensa.