Síguenos
El Gobierno de Aragón destina 750.000 euros para las obras del pabellón de La Fuenfresca El Gobierno de Aragón destina 750.000 euros para las obras del pabellón de La Fuenfresca
El Consejo de Gobierno ha aprobado una partida económica para el pabellón de La Fuenfresca

El Gobierno de Aragón destina 750.000 euros para las obras del pabellón de La Fuenfresca

El pabellón polideportivo se va a ubicar junto al CEIP La Fuenfresca y va a dar servicio a este centro educativo
banner click 244 banner 244

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes dar luz verde a la subvención de 750.000 euros para las obras de construcción del nuevo pabellón del barrio de La Fuenfresca en Teruel. Las actuaciones objeto de subvención serán cofinanciadas al 50 % por el Ayuntamiento de Teruel, con el que se firmó un convenio de colaboración, según ha señalado el Gobierno de Aragón a través de una nota de prensa.

Un convenio contemplado dentro del Plan Director de Instalaciones Deportivas del ejecutivo aragonés, y que se aplica al equipamiento de esta nueva infraestructura en la localidad turolense.

A la vista del proyecto presentado por el Ayuntamiento de Teruel, las actuaciones consistirán en la continuación de las obras del pabellón deportivo del barrio de la Fuenfresca, que se iniciaron en el año 2023, y que se encuentran en pleno proceso de construcción.

El pabellón polideportivo se va a ubicar junto al CEIP La Fuenfresca y va a dar servicio a este centro educativo, tal y como ha destacado el Gobierno de Aragón.

En concreto, estas obras consistirán en la ejecución de la estructura, la cubierta y la fachada, la realización de cerramientos, albañilería e interiores y de las instalaciones necesarias para la puesta en marcha de dicho pabellón. 

El redactor recomienda