El Alcorisa no pudo aprovechar el partido disputado ayer, y que fue aplazado el pasado día 27 de noviembre, para recortar diferencias con la permanencia. Los de pedro Zalaya recibían en el José Roca la visita del histórico Casetas, en un choque correspondiente a la jornada 13 y que fue suspendido por la lluvia. Los zaragozanos se impusieron finalmente por 1-3.
El conjunto del Bajo Aragón dejó escapar en pocos días su segunda oportunidad de aproximarse a la salvación. Si el domingo empataron frente al Quinto ayer las cosas resultaron todavía menos favorables a sus intereses y el Casetas se llevó finalmente los tres puntos que se encontraban en juego.
Los zaragozanos se adelantaron mediado el primer periodo. En incluso ampliaron esta renta con un gol de penalty antes de llegar al descanso.
Los alcorisanos soñaron con la remontada durante unos pocos instantes. En el 59 José Antonio Vidal se mostró certero desde el punto de penalty para recortar las diferenciasen el marcador. Sin embargo, su ilusión se acabó apenas un par de minutos después cuando el conjunto casetero convirtió su tercer gol del partido.
Después del doble compromiso del puente festivo los de Pedro Zalaya se quedan como colistas con cuatro puntos en su haber y sin conocer todavía la victoria. El margen de desventaja con la permanencia, línea que en este momento marca el Fuensport, se sitúa en los doce puntos.
Alcorisa: Jaime, Martín, Soler, Alquézar, Martínez (Salvador m. 46), Plana, Banyai (Ortega m. 66), Vidal, Guía, Amín y Rolfs (Cortés m. 51)
Casetas: Marín, Pérez, Sierra, Beltrán, Ballestín, Margalejo, Aladrén (Cagide m. 67), Buil, Burillo (Gesse m. 67, De Miguel m. 81)), Moreno y Lahoz (Ropero m. 83).
Goles: 0-1 m. 18 Beltrán. 0-2 m. 36 Moreno, de penalty. 1-2 m. 59 Vidal, de penalty. 1-3 m. 61 Beltrán
Árbitro: Alejandro Zarzuela
Autor: Redacción Teruel