Síguenos
Buscan coches con faros de Xenón para el rodaje de una película en Teruel Buscan coches con faros de Xenón para el rodaje de una película en Teruel
Las escenas se rodarán en un tramo de la autovía A-23 cerca de la capital

Buscan coches con faros de Xenón para el rodaje de una película en Teruel

Los vehículos no pueden ser de color blanco y deberán estar disponibles el próximo 23 de noviembre
banner click 244 banner 244

La firma Imago Entertainment está buscando vehículos con su conductor para participar como extras en una película que se rodará en Teruel en noviembre.

Concretamente se necesitan coches que tengan faros de xenón y que no sean de color blanco. Deberán estar disponibles el 23 de noviembre.

La empresa explica que el rodaje tendrá lugar en un tramo de autovía en las cercanías de Teruel  capital y que se dará de alta en la Seguridad Social a las personas que participen. Además, se retribuirá por las jornadas de rodaje y el uso del vehículo.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección Info@imagoentertainment.es con fotos del vehículo, fotografías actuales de la persona  y un correo electrónico y teléfono de contacto.

Pocos detalles se conocen hasta la fecha del rodaje, pero sí que se trata de una película para “una gran plataforma” y que tiene “actores muy conocidos”, según fuentes cercanas al proyecto.

El rodaje de esta película se va a producir pocas semanas después de que la ciudad de Teruel y el Aeropuerto fueran escenario de la grabación de García y García, una comedia protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela y dirigida por Ana Murugarren.