Síguenos
Más de 80 atletas participan en el Cross Villa de Andorra Más de 80 atletas participan en el Cross Villa de Andorra
Jornada soleada y buen terreno para la disputa de este Cross Villa de Andorra

Más de 80 atletas participan en el Cross Villa de Andorra

Día festivo y deportivo con el Club Atletismo Zancadas
banner click 244 banner 244
Más de 80 deportistas de las Cuencas Mineras, el Bajo Aragón histórico y otras zonas limítrofes tomaron parte este pasado domingo en la última edición del Cross Villa de Andorra, prueba coordinada por el Club Atletismo Zancadas con la organización de las instituciones locales, en especial el Ayuntamiento de la villa minera a través de su centro polideportivo. La amplia participación derivó en una jornada competitiva, festiva y de convivencia con muy buen ambiente. 

Tal y como explica el propio club Zancadas, “una mañana un poco fresca al principio pero que después resultó ideal para correr y disfrutar de las carreras. Hubo muchos participantes, tanto mayores como pequeños, chocolate para endulzar la jornada y premios muy apetecibles”, sobre todo para los vencedores, hombres y mujeres que resultaron ganadores en cada una de sus correspondientes categorías. 

Así, y en lo referente a las clasificaciones de la propia prueba, el atleta Víctor Lucea resultó ganador en su categoría senior masculino, acompañado en el podium por Ángel Alcaraz y Daniel Lorente. En senior femenina, la vencedora fue Cristina Calvo, a la que acompañaron Ana Castro, ganadora en Veterano femenino, y la segunda plaza de Raquel Ayora. 

En veterano masculino, José Ángel Pérez fue el atleta que ganó la prueba, por delante de Óscar Juste e Iván Lahoz. Premios también para los atletas juveniles, Víctor Juste a la cabeza. Y en categoría sub-16, Hamza el Amraouy venció en chicos y Noa Montserrat en chicas. Participaron atletas de todas las edades, incluso en nivel iniciación.