Síguenos
El Cella y el Alcañiz se llevan los derbis en una jornada complicada para el resto de turolenses en la Regional Preferente El Cella y el Alcañiz se llevan los derbis en una jornada complicada para el resto de turolenses en la Regional Preferente
El Alcañiz regresa del parón con un triunfo para redimirse

El Cella y el Alcañiz se llevan los derbis en una jornada complicada para el resto de turolenses en la Regional Preferente

El Alcorisa cae en casa ante el Quinto y el Calamocha B, a domicilio ante el Fuentes
banner click 244 banner 244

Atlético Teruel 0-1 Alcañiz

El gol psicológico justo antes del descanso del jugador turolense José Luis Úbeda, en propia meta, hizo mella en el Atlético Teruel y sirvió para certificar la victoria para los de Alcañiz. 
Sobre el papel, el Alcañiz llegaba al encuentro en calidad de equipo superior, ya que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, siete puntos por delante del Atlético Teruel y seis posiciones por encima. Así pues, el Atlético Teruel debía luchar contra esta idea preconcebida para dar la sorpresa y además poder escapar de la zona caliente, de la cual se encuentra a un total de cuatro puntos. No obstante, a pesar del despliegue y del esfuerzo del Atlético Teruel por cambiar el guion que estaba escrito, al final todo salió como el director mandaba. 

La superioridad del Alcañiz se hizo patente justo antes de marcharse al entreacto. En el minuto 43 de partido nadie pudo detener el error de José Luis Úbeda, que en una acción desafortunada metió el balón en su propia meta, en lo que al término del encuentro supuso el gol de la victoria para los bajoaragoneses. Con todo y con eso los del Atlético de Teruel no se rindieron, buscaron sus oportunidades, las tuvieron, pero no consiguieron concretar.  

Con este resultado, ambos equipos encaran la próxima jornada con objetivos completamente distintos. Los alcañizanos tratarán de confirmar su regreso a la dinámica positiva de la que se salieron la semana anterior para mirar a los ojos de los equipos de la parte superior de la tabla.  Los del Atlético de Teruel, por su parte, tratarán de poner fin a la irregularidad y de afincarse en las posiciones de fuera de peligro para no sufrir al final de la temporada.

Cella 1-0 Andorra

El Municipal El Carro vivió ayer un derbi muy disputado y con el final soñado. Ambos equipos llegaban a este encuentro con todo muy igualado. Andorra y Cella se encontraban octavo y noveno respectivamente en la clasificación general y entre ellos restaban tan solo tres puntos. Todo ello señalaba el encuentro en rojo como uno de los partidos más competidos de la jornada, y así fue. Nadie cedió nada, pero finalmente el Cella fue el que decantó la balanza hacia su lado y le dio la vuelta a la tortilla en la clasificación general, intercambiándose la posición con los andorranos. 

El partido comenzó igualado, tanto es así que ninguno quería arriesgar en exceso y durante la primera mitad las defensas vencieron a los ataques, dejando un resultado gafas de 0-0 al término de los primeros 45 minutos.  En la segunda mitad la cosa cambió. El tiempo pasaba y, con ello, se acababan las oportunidades del Cella para rascar algo del encuentro. Así pues, los cellanos se pusieron las pilas y comenzaron a buscar el gol con más ahínco. 

Su premio llegó en el minuto 63 cuando Diego Gascón mandó el balón al interior de la portería que defendía Alejandro Ortíz. 

Alcorisa 2-3 Quinto

El intercambio de golpes en el José Roca terminó de forma desfavorable para los alcorisanos que, pese a pelearlo, se llevaron una derrota que duele más por lo que significa que por el resultado del partido en sí, y es que, con esta derrota, el Alcorisa se apea de la lucha por las posiciones de podio. 

La jornada pasada el Alcorisa se encontraba en la cuarta posición a solo tres puntos del tercero y cuatro del segundo. No obstante, con esta derrota el equipo cae hasta la sexta posición y la distancia con los de arriba aumenta a más de seis puntos.  

Fuentes 3-1 Calamocha B

Fin de semana difícil para los calamochinos. Los de Jumaya se enfrentaban fuera de casa ante los segundos clasificados, el Fuentes, que los arrollaron sin contemplaciones. 

El Fuentes llegaba al partido en un estado de forma excepcional, pues en los 10 partidos que habían disputado, todavía no habían conocido el sabor amargo de la derrota. En esta ocasión tampoco lo hicieron. Desde el primer momento dejaron claras sus intenciones con goles en el 18 y el 43. Para cuando quiso reaccionar el Calamocha fue tarde. 

El redactor recomienda