suscripciones diario
suscripciones diario
Renfe
Portada > Deportes > Embela, en busca del “once tipo”

Sábado, 28 Julio 2012

CD TERUEL. Segunda B

Embela, en busca del “once tipo”

( 10 Votos )
ALICIA ROYO / Teruel

alt

El CD Teruel actuará esta tarde en Pinilla como anfitrión de un triangular amistoso en el que tendrá como rivales a un equipo de Primera División, el Levante UD, y otro de Segunda, la SD Huesca. El entrenador, José Manuel Embela, pretende que estos encuentros le sirvan para ir perfilando “el once tipo” con el que afrontará la temporada en el grupo II de Segunda B.

La jornada comenzará a las 19.30 horas con el partido entre los dos equipos aragoneses. Una hora más tarde, se enfrentarán el Levante y el Huesca. El torneo lo cerrará a partir de las 21.30 el CD Teruel y el Levante. Los tres partidos serán de 45 minutos.

Embela dispone para este triangular de 16 jugadores, entre los que no estará el capitán Javi Monforte, que sufre una contractura en el cuadriceps. La intención del técnico es dar minutos a todos los futbolistas. “Sacaremos distintos equipos para ir viendo la consistencia del once tipo de la temporada”, indicó.
Aunque estos partidos contra rivales de superior categoría “son bonitos y para que los jugadores disfruten”, Embela no pierde de vista que la Liga comienza en menos de un mes. “Haremos pruebas serias, no pruebas sin sentido”, comentó.

La noticia completa, en la edición impresa.

Share

Este contenido ha sido archivado. No se puede añadir un comentario.

diariodeteruel: El Plan de Reactivación Económica contará con 150 millones: La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernan... http://t.co/eyoMVfKeLY
diariodeteruel: La integración entre Ibercaja y Caja3 se suscribe hoy en Madrid: El acuerdo definitivo de integración de Iberc... http://t.co/XrZfthJDxP
diariodeteruel: RT @Olga_nq: Los conciertos de las Fiestas del Ángel en el ferial se reducen de cinco a tres http://t.co/ewhJYEnvPi vía @diariodeteruel
diariodeteruel: La van a presentar ahora mismo en el ayuntamiento http://t.co/3h9KkUPrb0
diariodeteruel: Los conciertos de las Fiestas del Ángel en el ferial se reducen de cinco a tres: El ferial del Palacio de Expo... http://t.co/H6Qcrsap6G
@Entidad Pública Empresarial para la Información de Teruel (EPEIT)
Aviso Legal Privacidad
suscripciones diario