• Las chicas del CV Teruel debutan con una victoriaEl técnico Antonio Giménez se dirige a sus jugadoras en el partido del domingo frente al CV Valencia

    Las chicas del CV Teruel debutan con una victoria

    Las chicas del Club Voleibol comenzaron la competición cosechando un a importante victoria frente al Club Voleibol Valencia. Tres puntos logrados sin paliativos que sitúan al equipo que esta temporada entrena Antonio Giménez, uno de los padres del club naranja.
    Las chicas lograron los tres sets sin permitir que sus rivales se apuntaran ninguno en su casillero.
    La primera manga se cerró con un holgado tanteo de 20-25, con un buen juego del equipo naranja que daba muestras claras de cohesión, después de mantener parte del bloque del año pasado.
    Tras el regreso a la cancha en el segundo set, las valencianas se revolvieron llegando a ponerse por delante en algunos momentos del juego. Sin embargo, las chicas de Antonio Giménez supieron sobreponerse y terminaron llevándose también el segundo asalto, aunque tuvieran que recurrir al tie break para terminar  de cerrar el marcador en 24-26.
    El tercer set volvió a evidenciar el dominio turolense sobre la pista. Con el Valencia a punto de hincar la rodilla, las turolenses sometieron a las anfitrionas a otro castigo en forma de manita y lograba apuntarse la tercera y definitiva manga por un marcador de 20-25, igualando el logrado en el primer asalto.
    La próxima semana el CV Teruel recibirá en Los Planos al Kiele Socuéllamos en un duelo directo por mantener la plaza.

    Comparte esta noticia