• El autonómico de trial se traslada hasta Fuentespalda

    A partir de las 10,00 horas se disputa en Fuentespalda la VIII edición del Trial del Matarraña. La prueba, con salida frente a las piscinas de la localidad, es valedera para el Campeonato de Aragón de la especialidad.

    Fuentespalda acoge la sexta de las ocho pruebas que componen el autonómico de trial. Un campeonato en el que dos pilotos del Moto Club Matarrañana  mantienen abierta una dura lucha por conseguir el título en la categoría de TR1. David Millán y Raúl Guimerá ocupan las dos primeras posiciones y son los principales candidatos a llevarse el galardón.

    Ventaja

    El de Beceite suma un total de 100 puntos, con victorias en las cinco pruebas desarrolladas hasta el momento, con un total de 100 puntos en su casillero. De este modo aventaja en 21 a su principal rival en la competición.

    En el resto de categorías también hay dominio de los pilotos turolenses. Juan Antonio Jávega y Javier Bel encabezan ptras categorías de la competición.

    La jornada se abrirá a las 8,30 horas con la apertura del plazo de inscripciones.  La salida del primer piloto será a las 10,00 horas. Por delante tendrán un total de siete zonas que deberán superar en tres oportunidades con un máximo de tiempo establecido en 4,30 horas.

    Tras la cita de la localidad del matarraña quedan por delante tan solo otras dos competiciones. Los pilotos del autonómico se trasladarán el próximo 29 de actubre a las instalaciones de Motorland. En el calendario también figura una prueba en la localidad de Torralba, si bien todavía no se ha establecido una fecha para su disputa.

    Comparte esta noticia