• La oposición califica de “cínico” el discurso de Lambán en las Cortes además de “incoherente”

    Los parlamentarios turolenses consideran que no se ha avanzado en nada

    La oposición califica de “cínico” el discurso de Lambán en las Cortes además de “incoherente”Lambán se dirige al pleno de las Cortes en el inicio del debate sobre el Estado de la Comunidad. Cortes de Aragón

    La oposición calificó ayer de “cínica” la intervención del presidente de Aragón, Javier Lambán, durante el primer día del debate sobre el Estado de la Comunidad, al considerar que no se ha avanzado nada en la provincia de Teruel en lo que va de legislatura, y que lo único que se están vendiendo son plurianuales, además de derivar las responsabilidades hacia la Administración central.

    Los parlamentarios turolenses en las Cortes de Aragón fueron unánimes al calificar de “incoherente” la intervención de Lambán por entender que había dejado de lado la provincia, más allá de hacer las mismas declaraciones de intenciones que hace un año sin haber avanzado en nada.

    Solo el diputado socialista Herminio Sancho defendió la intervención de Lambán por el apoyo que se da al sector agroalimentario y las políticas que se están poniendo en marcha para hacer frente a la despoblación.

    El más crítico fue el diputado del PP Miguel Ángel Lafuente, que tildó el discurso del presidente de “tremendamente cínico”. “A mí me ha dolido que venga a vendernos un plurianual del hospital de Teruel; eso me parece cinismo político”, dijo.

    Comparte esta noticia