• El PP exige dimisiones en Sanidad por la Radioterapia y el retraso del hospital

    El PP exige dimisiones en Sanidad por  la Radioterapia y el retraso del hospitalJesús Fuertes, Joaquín Juste y Miguel Ángel Lafuente (de i. a d.) en la rueda de prensa sobre Sanidad

    Los responsables del Partido Popular de Teruel exigieron este martes responsabilidades políticas por las declaraciones del consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, sobre la demanda de una unidad satélite de Radioterapia para el nuevo hospital de Teruel que rechaza por motivos demográficos y también por la paralización en el proyecto de esta infraestructura. Asimismo, animaron a los turolenses a respaldar la campaña que ha impulsado la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación de Vecinos San Fernando para que exista “presión suficiente” para que los dirigentes autonómicos cambien de postura.
    El presidente del Partido Popular en Teruel, Joaquín Juste, aseguró que la unidad satélite de Radioterapia es “vital para el nuevo hospital y para los ciudadanos de Teruel” y aseguró que este es el momento para pedirlo, antes de que empiecen las obras y se pueda modificar el proyecto porque habría que hacer un búnker y esto “tiene que estar previsto”.

    (Publicado el 13 de septiembre de 2017)

    Comparte esta noticia