• Comienza la Feria de Saldos de TeruelLos representantes de los comerciantes y del Ayuntamiento hicieron un corte simbólico de cinta en el inicio de la muestra

    Comienza la Feria de Saldos de Teruel

    Esta mañana se ha inaugurado una nueva edición de la Feria de Saldos, que lleva 14 años celebrándose con gran éxito tanto por la participación de los comerciantes como del público. La muestra se desarrollará en la calle de San Juan y plaza de San Juan durante toda la jornada de hoy y a lo largo de la mañana del domingo.

    José Manuel Valmaña, concejal de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Teruel, destacó la elevada participación en la muestra, que cuenta con 45 comerciantes pertenecientes a las tres asociaciones de comerciantes que operan en la ciudada. El edil animó a los turolenses a darse un paseo por los expositores y “aprovechar” las oportunidades que ofrecen.

    El gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel, Rodolfo Pangua, explicó en representación de las tres asociaciones que se trata de una feria “muy consolidada” y que “funciona”.

    Comparte esta noticia