• Unas 1.500 personas visitaron la muestra de Joaquín UreñaEl alcalde Manuel Zafón y Antonio Crespo con la acuarela sorteada

    Unas 1.500 personas visitaron la muestra de Joaquín Ureña

    Casi 1.500 personas han visitado la exposición de acuarela y escultura en papel del autor ilerdense Joaquín Ureña que ha podido verse en la Sala de la Villa de Puertomingalvo, según informó el ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa. La muestra, comisariada por Ricardo García Prats ha estado abierta desde el 23 de julio hasta el pasado domingo.

    El acto de clausura contó con la presencia del alcalde de la localidad, Manolo Zafón Julián y en el acto se procedió al sorteo de una acuarela donada por el artista, que recayó en Antonio Crespo, natural de Puertomingalvo y vecino de Valencia. La acuarela tenía como tema la calle del horno.

    Como cada año, el Ayuntamiento de Puertomingalvo adquiere una obra al artista que expone durante el verano en la Sala de la Villa desde que fue restaurada esta joya del arte gótico levantino del siglo XIV,  Con esta pintura, Papeles, acuarela  de 130 x 97 cm y pintada en el año 2015, son ya 11 las que forman parte de la colección de arte contemporáneo que atesora Puertomingalvo.

    Comparte esta noticia