• Iñaki se perderá el debut en Pinilla por una sanciónIñaki posa con la camiseta del 75 aniversario del CD Teruel. Archivo

    Iñaki se perderá el debut en Pinilla por una sanción

    El CD Teruel recibirá este domingo en su campo al Tarazona con alguna merma en la plantilla. La  que ya está confirmada es la del centrocampista Iñaki, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras ver una tarjeta roja directa el pasado fin de semana en el campo del Fraga.
    El Juez Único de Competición ha impuesto un partido de sanción al centrocampista rojillo Iñaki después de que el colegiado Carlos Ruiz Gracia le expulsase por “emplearse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance de aquel”. Tanto el cuerpo técnico del CD Teruel como la directiva entienden que la sanción fue exagerada pero aceptan estoicamente el fallo.
    Por contra, el técnico rojillo Dani Aso sí podrá contar con el portero Taliby, una vez que éste se ha recuperado del esguince que sufría en un dedo de su mano izquierda y que le mantuvo alejado del césped en la primera jornada liguera. Tampoco se descarta la participación del capitán, Cristian Arcega, que tampoco jugó el domingo “por precaución” ante las molestias que arrastraba en una de sus rodillas y por las que se está sometiendo a un “tratamiento conservador” pero que no deberían ser un obstáculo para su participación el domingo en Pinilla en el debut en la competición liguera del equipo ante el público de Pinilla.

    Comparte esta noticia